¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tierras caidas!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MrCanutos
moderador
moderador
MrCanutos


Cantidad de envíos : 325
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Tierras caidas!!! Empty
MensajeTema: Tierras caidas!!!   Tierras caidas!!! EmptyDom Mayo 09, 2010 2:33 pm

Pues eso, el juego se a colgado y como el senor vicente (Sansen) ya no cobra por el juego, lo mas seguro es que este aprovechando el buen dia que hace en sus en seres Wink

Esperemos que vuelva pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
walterpro
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : MAR DEL PLATA
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Tierras caidas!!! Empty
MensajeTema: Re: Tierras caidas!!!   Tierras caidas!!! EmptyDom Mayo 09, 2010 11:15 pm

gran susto nos dimos verdad , me e encariñado mucho con mi personaje (pakete asi como es) xD
la verdad me puse mal pensando que el juego se terminaba .suerte que eso no paso. cheers
Volver arriba Ir abajo
MrCanutos
moderador
moderador
MrCanutos


Cantidad de envíos : 325
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Tierras caidas!!! Empty
MensajeTema: Re: Tierras caidas!!!   Tierras caidas!!! EmptyMar Mayo 11, 2010 10:17 am

Ya ves, esperemos que no pase en un buen tiempo, que yo todavia estoy canjeando experiencias Smile

En el proximo torneo que lleve a mi ayudante lo llevare en rojos todo el torneo, mas dope y menos vida Smile

P.D. El chat de este foro guarda las conversaciones, no se suele usar, pero para que sepas que si te conectas y le das a archivos salen los comentarios de los ultimos 6 meses XD para que veas si se usa poco Shocked
Volver arriba Ir abajo
Alys09

Alys09


Cantidad de envíos : 20
Edad : 60
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Tierras caidas!!! Empty
MensajeTema: Re: Tierras caidas!!!   Tierras caidas!!! EmptyVie Jun 11, 2010 11:06 pm

¡Qué pena!
Esperemos que no nos falle esta vez Sansen.

Ah, y... Mr Canutos, ¿te importa que ponga tu comentario (un poco modificado) en mi blog de Tierras de Leyenda? Tendré que mencionar también que pondré que la información la he cogido del foro del grupo.
Volver arriba Ir abajo
MrCanutos
moderador
moderador
MrCanutos


Cantidad de envíos : 325
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Tierras caidas!!! Empty
MensajeTema: Re: Tierras caidas!!!   Tierras caidas!!! EmptyDom Jun 13, 2010 11:30 pm

Alys09 escribió:
¡Qué pena!
Esperemos que no nos falle esta vez Sansen.

Ah, y... Mr Canutos, ¿te importa que ponga tu comentario (un poco modificado) en mi blog de Tierras de Leyenda? Tendré que mencionar también que pondré que la información la he cogido del foro del grupo.

A que comentario t refieres??? pon lo que quieras por eso Wink

Te debo entrar a tu blog, no se me olvida Wink
Volver arriba Ir abajo
Alys09

Alys09


Cantidad de envíos : 20
Edad : 60
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Tierras caidas!!! Empty
MensajeTema: Re: Tierras caidas!!!   Tierras caidas!!! EmptyLun Jun 14, 2010 3:42 pm

MrCanutos escribió:
Pues eso, el juego se a colgado y como el senor vicente (Sansen) ya no cobra por el juego, lo mas seguro es que este aprovechando el buen dia que hace en sus en seres Wink

Esperemos que vuelva pronto Smile

A este comentario me refiero, yo no soy muy espabilada para los juegos estos (bueno, lo básico y poco más)...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tierras caidas!!! Empty
MensajeTema: Re: Tierras caidas!!!   Tierras caidas!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tierras caidas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo tierras de leyenda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro General :: General-
Cambiar a: